Nacional

Antonio Barrul, boxeador profesional español, no perderá su licencia

Las Federaciones en las que está afiliado Barrul anunciaron que no le quitaran su licencia

En ocasiones se nos olvida que los deportistas profesionales bajo su exterior de superhéroes existe un humano con emociones que es capaz de gozar de las pequeñas cosas de la vida y también puede caer en sus instintos bajos en búsqueda de defender a sus seres queridos.

Lamentablemente, Antonio Barrul, boxeador profesional de España hace unos días, comenzó una pesadilla que podría acabar con todo lo que ha construido.

El primero de mayo Antonio fue con sus hijos y esposa a ver el estreno de la película animada de Garfield con el objetivo de pasar una gran tarde en familia.

En la sala del cine ubicado en León, España, todo transcurría con normalidad, desgraciadamente.

Todo cambió cuando una persona en la primera fila comenzó a insultar y a violentar a su hija y esposa generando incomodidad y precaución entre los asistentes.

En ese momento, cuando Barrul noto que la situación estaba amenazando la seguridad de sus seres queridos.

De manera inmediata entabló diálogo con el agresor en búsqueda de que culminará con su acto, que se disculpara y saliera de la sala, inclusive trato de que los trabajadores del cine intervinieran.

Antonio Barrul boxeador profesional español a punto de perder su licencia

Al ver que las cosas no cambiaban y que la persona violenta no se calmaba e incluso lo reto a que lo callara el mismo. Barrul se quedaba sin opciones para solucionar el conflicto de manera pacífica.

Todo se descontroló en cuanto el agresor insultó a los hijos y a la esposa del pugilista, en ese momento solo actuó en búsqueda de defender a sus seres queridos.

En el video que inmediatamente se hizo viral. Claramente se ve que a pesar de que si lo golpeo, solo conectó golpes estratégicos para evitar daños a la persona.

Afortunadamente, fueron separados un par de minutos después, el agresor fue expulsado de la sala y los demás pudieron disfrutar de la película.

Obviamente en un par de horas el video se hizo viral. En cuestión de minutos miles de comentarios negativos se hicieron presentes en las redes sociales del boxeador.

Desde entonces Barrul ha mantenido una pelea con la opinión pública que se encuentra dividida, por un lado, muchos apoyan lo que hizo el boxeador.

TE PUEDE INTERESAR: Debutará Hidalgo en Juegos Nacionales con rodeo y voleibol

Otros condenan que alguien que es un deportista profesional que se gana la vida peleando ataque a un civil.

El principal problema que atormentaba hasta hace unas horas a las seis veces campeón era que las Federaciones le quitaran su licencia como boxeador profesional.

Hace unas horas tras un estudio del caso, todo apunta a que conservará sus acreditaciones para continuar con su exitosa carrera.

A sus 25 Barrul es la máxima promesa del pugilismo español, se espera que en las próximas horas sea absuelto de cualquier culpa y pueda dar carpetazo a la pesadilla que está viviendo.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button