El “arreglito” que le costó la vida a la influencer Ana B
Lo triste de ésta historia comienza con el futuro prometedor que le esperaba a ésta creadora de apenas 31 años.

No falleció por voluntad pero si por una decisión que ella misma tomó, la influencer brasileña Ana B, perdió la vida en Estambul, Turquía.
Lo triste de ésta historia comienza con el futuro prometedor que le esperaba a ésta creadora de apenas 31 años y termina en la tristeza que invade a su familia y pareja, quien tuvo que despedirse de ella durante su luna de miel.
Un viaje que seguro esperaba con ansias la modelo e influencer ya que no sólo le aguardaban momentos de alegría con su esposo sino una gran colaboración con una clínica de belleza en ese país extranjero.
Una liposucción en la clínica Tüsa, esperaba por ella, lo que no sabía era que después de eso tendría problemas en su recuperación postoperatoria.
Seguramente estaba consciente de que sería difícil recuperarse y sufriría un poco como todos los otros chicos y chicas que arriesgan su vida para verse más bellas, guapos, sexys o lo que sea, y que comparten su historia en internet.
Pero es muy probable que nunca haya cruzado por su cabeza que su historia terminaría así, una despedida repentina y una lección de lo que puede suceder cuando arriesgas tu vida por unos “arreglitos”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Y el anilloooo? Hailey Bieber desata rumores de separación
Fue justo después de salir de la anestesia que Ana comenzó con algunos síntomas que la llevaron a tener un paro cardiaco.
Fue ahí cuando los médicos se dieron cuenta que no había vuelta atrás, su cuerpo no soportó la intervención y eso cobró su vida.
Su esposo Edgar Sueia exige justicia tras la tragedia con el siguiente mensaje compartido en redes sociales.
“Cuando juré ante Dios estar contigo hasta que la muerte nos separe, nunca imaginé que ese momento llegaría tan pronto. Perdí a la mujer de mi vida. Que tu luz siga brillando donde estés”.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










