NacionalPortada

¡30 años de la tragedia! Este es el comercial de Colosio que nunca vio la luz

A 30 años de aquél trágico hecho, salió a la luz un spot de televisión que pocos lograron ver, aquí te lo compartimos.

Hoy se cumplen 30 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, por lo que aquí te compartiremos un comercial que sorprende porque jamás salió al aire.


Este sábado 23 de marzo, recordamos a quien estuvo a nadita de ser Presidente de México, sin embargo fue víctima de una tragedia.

Todo ocurrió la tarde del 23 de marzo de 1994, cuando todo México se sacudió al enterarse de la muerte de Colosio durante un mitin en Lomas Taurinas, Tijuana.

Sin duda, la noticia paralizó a todos, pues las televisoras interrumpieron su transmisión para dar a conocer este hecho que hasta el día de hoy aún queda por resolver.

Las teorías conspirativas no se hicieron esperar, pues algunos decían que fue un crimen político, que había intereses oscuros, y otros apuntaban a un acto aislado de un hombre desequilibrado. La verdad es que el caso se volvió un misterio y aún hoy hay muchas incógnitas.

SIGUE LEYENDO: Logran arresto de atacantes del tiroteo en Moscú; van 143 muertos

A 30 años, este es el comercial de Colosio que pocos lograron ver

En las últimas horas se ha hecho tendencia un video sobre Colosio, el cual se trata de un comercial inédito que jamás se logró transmitir debido a su muerte.

Se conoce que este spot fue uno de los dos últimos que el político logró grabar. En este se le ve a Murrieta hablando de la inseguridad y el abuso de poder.

“Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia. Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”. 

Este video lo compartió Liébano Sáenz, quien fue secretario de Información y Propaganda del PRI, en aquel tiempo.

Su campaña política la manejó bajo el lema “Bienestar para tu familia”, por lo que logró gran aceptación de los mexicanos, sin embargo todo terminó en una desgracia.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button