¡Shut Up and take my money! FIFA anunció proceso para adquirir boletos del Mundial 2026
Se espera que sea el Mundial más interesante de la historia debido a que se llevara a cabo en tres países

Nos encontramos a menos de un año de que comience el Mundial 2026 de la FIFA, los organizadores se encuentran trabajando con toda su capacidad e infraestructura para garantizar que sea una edición inolvidable, recordemos que al ser el primer certamen que se realizará en tres países diferentes los retos de logística han sido muy diferentes, por lo tanto, han tomado que tomar medidas poco convencionales.
Un claro ejemplo de esta situación es que hace unas horas la FIFA anunció en sus redes sociales. El proceso que deberán de seguir los aficionados si quieren comprar boletos para vivir la magia del Mundial 2026 completamente en vivo.
El máximo organismo que rige el balompié tomó la decisión de instalar este tipo de medidas con el único objetivo de garantizar la seguridad y la diversión en cada uno de los cotejos.
FIFA anunció el proceso para comprar boletos para el Mundial 2026
Como en los conciertos masivos las entradas se venderán en diferentes fases de manera que la mayoría alcance un sitio. El 10 de septiembre hinchas de todo el planeta deberán registrarse en la plataforma tras generar su Fan ID, de manera aleatoria y por fases el sistema irá liberando tickets para que los vayan comprando.
Este sistema tiene dos puntos muy importantes: el primero es que es una gran herramienta para erradicar la reventa ilegal. La segunda es que la suerte decidirá quien goza de la batalla lo más cerca posible.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Trump se roba el show (otra vez) del Chelsea!
En diciembre después del sorteo de cómo se jugará la fase de grupos. Se tiene la proyección de que en ese momento se disparen las ventas de manera descomunal.
Ojalá que todos los protocolos que está implementando la FIFA se lleven a cabo al pie de la letra. Y que el Mundial 2026 sea una fiesta inolvidable en territorio norteamericano.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










