De “Mentiras” a “Mar de Amores”: revive el drama de la agresión
El bar clausurado en mayo pasado busca reabrir como restaurante
Se dio a conocer recientemente que el antiguo establecimiento del bar “Mentiras: zona de despecho” abrirá sus puertas nuevamente, sin embargo, este tendrá un nuevo nombre y giro.
Ya circula por redes sociales una fotografía de la fachada del local luciendo un letrero con el nombre “Mar de Amores”. Esto ha despertado curiosidad entre la población debido a la polémica en la que estuvo envuelto hace unos meses.
TE PUEDE INTERESAR: Multas del alcoholímetro fortalecen la infraestructura de Pachuca
Mar de Amores
El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes Hernández declaró que no se le permitirá la reapertura como bar, dado lo acontecido, además de que los mismos dueños decidieron cambiar por completo el giro del lugar convirtiéndolo en un restaurante.
Asimismo, subrayó que su apertura dependerá del cumplimiento de los trámites legales pendientes y de la resolución de la situación jurídica de este tras la agresión.
Y aunque las víctimas otorgaron el perdón legal a los agresores –lo que permitió avanzar en la regularización del inmueble–, las autoridades municipales reiteraron que el local permanecerá cerrado.
¿Qué sucedió en “Mentiras”?
Pues resulta que el pasado 24 de mayo se registró una agresión contra tres personas por parte del personal de seguridad del lugar, lo cual se viralizó luego de que una de las víctimas se pronunció en redes sociales.
En su declaración, decía que todo comenzó por un reclamo en un cobro excesivo de su cuenta, lo que derivó en una agresión por parte del personal de seguridad y empleados del bar que se extendió hasta el exterior del establecimiento.
Tras el incidente, el gobierno municipal decidió clausurar este conocido bar ubicado frente al Parque Hidalgo.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










