DeportesDestacadas

¿Y la directiva? Rayados de Monterrey no puede detener a pseudoaficionados

Afortunadamente, las personas agredidas se encuentran bien de salud.

Uno de los problemas más grandes que tiene el fútbol profesional en todo el mundo son los pseudoaficionados debido a que piensan que por apoyar a unos colores pueden comportarse como trogloditas y atacar e insultar a cualquier persona que no piense igual. De hecho este fin de semana vivimos un episodio de violencia en el balompié azteca con los Rayados de Monterrey.

Varios pseudoaficionados de Monterrey agredieron a fans del conjunto hidalguense tras perder tres goles a dos en el Clausura 2025

Afortunadamente, los verdaderos aficionados a la pelota comprenden que cualquier sentimiento negativo se queda en la cancha son más y ayudaron a las personas violentadas.

Uno pensaría que la directiva regiomontana al conocer la gravedad del asunto rápidamente ejecutará acciones para garantizar la paz.

Pero lamentablemente la realidad no es así y a pesar de que los culpables ya han sido identificados, los Rayados solo se limitaron a publicar un triste comunicado de prensa.

Directiva de los Rayados de Monterrey no hace nada para detener pseudoaficionados

El primer incidente sucedió en el Gigante de Acero, cuando un aficionado de los Tuzos fue atacado mientras era entrevistado para la televisión local.

Debido al buen trabajo del cuerpo policial del inmueble detuvieron al agresor y fue remitido a las autoridades.

En el segundo suceso las victimas fueron atacadas a pesar de estar cerca de su domicilio por un camión de la porra de los Rayados.

Según el relato de una de las personas agredidas los pseudoaficionados golpearon al padre e hijo hasta dejarlos inconscientes.

Es alarmante que directivos de pantalón largo del club piensen que con comunicados de prensa solucionarían el problema.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Simplemente son inevitables! Chiefs de Kansas City jugarán el Super Bowl 59

En resumen esperamos que la Liga BBVA tome cartas en el asunto y ordene un castigo ejemplar al club y les afecte en donde más le duele. Por ejemplo podría sancionar con partidos a puerta cerrada, fuertes multas económicas y veto a los pseudoaficionados de los estadios del país de por vida.

Solo medidas drásticas podrán acabar con este problema que amenaza al balompié profesional y ciertamente es la única manera de que la paz vuelva a los estadios.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Back to top button