Neymar zarpa en los negocios e inaugura su nuevo crucero
Neymar tendrá un nuevo crucero en una alianza con MSC Cruceros, el brasileño disfrutará de 3 días y 3 noches llenos de fiestas con sus fans.

Neymar se encuentra en la etapa final de recuperación de la lesión que lo marginó en la actual temporada, sin embargo, el atacante brasileño no para y en su faceta como empresario anunció su nuevo crucero que zarpará en diciembre.
Con la frase Ney en alta mar, el astro brasileño anunció con un video en sus redes sociales, su nueva aventura empresarial. Se planea que sea una fiesta marítima llena de alegría y de lujos, la planeación es que dure del 26 al 29 de diciembre.
Nuevo crucero de Neymar será una maravilla
El proyecto surge gracias a una alianza con la prestigiosa empresa MSC Preziosa encargada de organizar este tipo de eventos en embarcaciones en todo el mundo.
“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”.
Con esta frase, la empresa de entretenimiento ha empezado a publicitar en todas las plataformas el evento.
La trayectoria del crucero de Neymar será desde Santos, recorrerá los puertos de Río de Janeiro y Buzios para retornar al puerto paulista el 29 de diciembre.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué te comprarías lo que vale el Real Madrid, club más valioso del mundo en 2023?, ¿y el Pachuca?

Será una experiencia de 72 horas en una nave que cuenta con 1700 cabinas, 3 albercas, un parque acuático infantil y un tobogán de 120 mts de altura. La empresa garantiza lujo, espectáculos, diversión durante 3 días y 3 noches inolvidables con la compañía de Neymar.
Fuentes revelan que el club parisino le ha permitido a Neymar ausentarse los últimos días de diciembre para realizar su negocio. Así disfrutará de las fiestas decembrinas junto a su familia.
Esta nueva aventura de Neymar es un claro ejemplo de que al brasileño no le importan las críticas que recibe por su estilo de vida. Él simplemente quiere disfrutar de las pasiones que le hacen feliz.