Recientemente, un joven conductor de Uber relató a través de TikTok su mala experiencia, en donde cuenta cómo lo usaron para abandonar a una abuelita en un asilo.
Su nombre es Cristian Michell, quien pidió a sus seguidores no ser “malagradecidos” con los adultos mayores.
¿Cómo ocurrió?
En el video relata cómo estaba por desayunar cuando le llegó la alerta de un viaje, al cual se vio obligado a aceptar, por lo que pidió su torta y café para llevar.
Cuando llegó al lugar se dio cuenta que solo había una señora de edad avanzada afuera del lugar. Ahí estaba sentada con unas bolsas negras, quien además se encontraba llorando y limpiando sus lágrimas con su mandil.
Luego de unos segundos, recibió un mensaje a través de la app en donde le indicaban la dirección a la cual debía llevar a la persona que se encontraba afuera, ya que no podría salir a subirla al auto.
El joven subió al coche a la señora, mientras ella decía que no quería irse porque no había hecho nada malo. La habían corrido de su propia casa.
Durante el viaje, la señora le contó al joven que sufre de incontinencia. Mencionó que en la mañana se hizo pipí en su ropa, por lo que su yerno se enojó y la corrió.
SIGUE LEYENDO: ¿Gerard Piqué y Clara Chía a un paso del altar? La pareja es vista en una joyería
Yerno arregló todo para abandonar a la abuelita en el asilo mediante Uber
“Le empezó a gritar ‘ya no te soporto, ya no te quiero en mi casa, vete de aquí’ y su hija no la defendió”, contó Cristian Michell
Mientras iban en camino al asilo, la abuelita le compartió al conductor de Uber que esa mañana se había levantado temprano para preparar el desayuno de su yerno, y cuando sucedió el problema, su hija vio todo y decidió solo ver la televisión, por lo que su yerno arregló todo para abandonar a la señora en un asilo.
La señora habría esperado afuera de la casa al menos por una hora, hasta que le pidieran un servicio de auto. Además, hasta ese momento no había desayunado nada, por lo que el joven le ofreció su desayuno.
Esto no deja de impactar, pues la señora señaló que ese día era su cumpleaños. “Pues muchas gracias muchacho por escucharme y por la torta, ni siquiera se acordaron que hoy era mi cumpleaños“.
Ante ello, algunos usuarios de TikTok le pidieron la ubicación del asilo al conductor del Uber. Así podrán visitar a la abuelita y llevar cosas para que viva mejor.