El pasado jueves la esposa de Drake Bell, la actriz Janet Von Schmeling, formalmente presentó la solicitud de divorcio.
El divorcio lo solicitó ante el Tribunal Superior del Condado de los Ángeles, en donde según documentos obtenidos por TMZ, el argumento es “diferencias irreconciliables”.
Por lo que, la aún esposa de Drake Bell, pide la custodia física y legal del bebé, así como una manutención, además en los documentos de la solicitud de divorcio se se señala que se habrían separado desde septiembre de 2022.
Drake y Janet estuvieron juntos durante cuatros años, en donde tuvieron un bebé; se sabe que la pareja se conoció en 2014 y tras poner una pausa en su relación se volvieron a reencontrar en el 2018.
También ve: La teoría de la supuesta muerte de Luis Miguel reemplazado por un doble
Esta situación es extraña para muchos de sus fans, debido a que esto sucede poco después de que reportaran al actor como desaparecido, y en donde se dio a conocer que un día después estaba sano y salvo, sin embargo no se dieron detalles de lo que sucedió.
De acuerdo al medio Daily Mail, Drake Bell ingreso a un centro para tratar sus adicciones, luego de que se le vio inhalando de un globo en su coche, mientras que su bebé se encontraba junto a él, por lo que el medio informó que Janet decidió mudarse a Florida.
Recientemente, el cantante y actor lanzó su nuevo sencillo titulado “Going away”, en donde en sus redes sociales mencionó: “Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio de TMZ… mira mi nueva canción”, escribió.