Top 5 momentos más vergonzosos de los Premios Óscar
El próximo domingo viviremos los Óscares 2025 y aquí te presentamos algunos momentos bochornosos en la historia de esta premiación

El próximo domingo viviremos una nueva edición de los Premios Óscar, y para entrar en calor con la ceremonia te traemos algunos momentos bastante bochornosos que ha vivido esta gala.
A pesar de que todo parecen risas y diversión en esta entrega de premios la historia nos ha permitido saber que no siempre es así, pues hay varios momentos vergonzosos en ella.
Así que ponte cómodo porque ahí te van algunos de esos episodios grises que por alguna u otra razón mancharon la premiación.
El beso de Adrien Brody a Halle Berry
Este año Adrien Brody pinta para llevarse el premio a “Mejor Actor” por segunda vez en su carrera, lo que nos hace recordar cuando recibió el premio por primera ocasión (por El Pianista), donde besó a Halle Berry de manera apasionada sin su consentimiento.
Un hombre desnudo se cuela en el escenario
En el año 1974 los espectadores vivieron un momento bastante insólito, cuando un sujeto de nombre Robert Opel salió desde bambalinas completamente desnudo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Dónde y a qué hora ver la transmisión EN VIVO de los premios Oscar 2025?
El tropiezo de Jennifer Lawrance
Si algo es un hecho es que nuestra querida Jennifer Lawrance siempre vive momentos bastante graciosos y uno de ellos sucedió en los Óscares de 2013, cuando se tropezó justo cuando subía a recoger su premio a “Mejor Actriz”.
Lalaland recibe el premio a Mejor Película
Imagina estar nominado a la máxima categoría de los Premios Óscar 2025 y cuando ya estás celebrando tu victoria te dicen que siempre no. Pues eso le pasó al equipo de Lalaland en 2017, cuando por error les entregaron el premio que iba para Moonlight.
La bofetada de Will Smith a Chris Rock
Probablemente el momento más polémico en toda la historia de los Premios Óscar lo protagonizó nada más y nada menos que Will Smith, quien se levantó de su lugar, fue hasta el escenario y abofeteó a Chris Rock por una broma contra su ex esposa Jada Smith.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.