Tom Holland sufre conmoción cerebral en pleno rodaje de Spider-Man 4
¡Ni Spider-Man se salva! Tom Holland sufrió conmoción cerebral en pleno rodaje de la nueva película del arácnido.

¡De no creerse!, pues Tom Holland, el querido Spider-Man del Universo Marvel, sufrió una conmoción cerebral mientras grababa la cuarta entrega del héroe arácnido en Glasgow.
Lo que parecía un día más de acrobacias y saltos terminó en susto: el actor británico terminó de emergencia al hospital y la producción se detuvo en seco para priorizar su salud.
Según reportes, el accidente ocurrió en una de esas secuencias de acción que tanto caracterizan a Holland y que él mismo suele realizar sin dobles. Testigos aseguran que la maniobra “salió mal por cuestión de segundos”, recordándonos lo frágil que puede ser la línea entre la ficción heroica y el riesgo real.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: Del terror a la comedia: así es el reboot de Anaconda TRÁILER
Aunque la conmoción cerebral de Tom Holland se catalogó como leve y el actor se encuentra fuera de peligro, la producción decidió darle unos días de reposo por precaución, por lo que el rodaje quedó en pausa, replanteando la logística para no poner en jaque la esperada película.
Lo más curioso es que este incidente llega justo cuando la historia de Spider-Man: Brand New Day (título provisional) promete explorar un lado más humano y vulnerable de Peter Parker… algo que, de golpe, también se reflejó en la vida real de Holland.
Por ahora, Sony Pictures mantiene el estreno programado para julio de 2026, pero los fans ya cruzan los dedos para que el “vecino amigable” se recupere al 100% y pueda volver al traje rojo y azul sin complicaciones.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










