Las acciones de este tiktoker para ganar seguidores llegaron muy lejos, pues irá a prisión por sentarse a fumar en las vías de un tren.
Hay que tener mucho cuidadito con las personas que seguimos en redes sociales, pues muchos creadores de contenido son capaces de hacer locuras para tener más seguidores y alcance en sus publicaciones.
Tal es el caso de este joven quien se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una bromita, que sin duda no le hizo nadita de gracias a las autoridades de este país.
Se trata de un joven en Marruecos, quien con la ayuda de sus amigos colocó una silla y una mesa en las vías del tren, y muy tranquilamente se sentó a fumar un cigarro, ante esto el tren tuvo que detenerse y hacer sonar el claxon para que el chico se quitara, pero él sólo lo ignoró.
El momento fue captado en un video de poco más de 10 segundos, que ya se hizo viral en las redes sociales, por lo que cientos de usuarios criticaron las acciones.
ÉCHALE UN VISTAZO A: ¡Qué creativos! McDonald’s lanza valla publicitaria con olor a papas fritas
Joven y sus amigos irán a la cárcel
Luego de que este Tiktoker se sentara a fumar en las vías para impedir el paso del tren, las autoridades le dieron tres años de prisión.
Además, de acuerdo con medios internacionales hay dos personas más implicadas en el hecho, un hombre que grabó el acto y uno más que ayudó a poner un cenicero sobre la mesa. Ambos recibieron una condena de dos años de cárcel.
Sin duda esta bromita pudo acabar en una tragedia, pero afortunadamente las autoridades le darán el castigo que merece; además esto será un ejemplo para quienes intenten algo similar.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.