Tras su participación en el reality show “¿Quién es la Máscara?”, Televisa acaba de presentar una demanda en contra de Anahí, checa qué onda con esta intensa polémica.
Resulta y resalta que que hace unos meses, la cantante participó como investigadora en el programa de televisión “¿Quién es la Máscara?”, sin embargo, Televisa la acaba de demandar debido a que supuestamente usó a su favor información confidencial.
De acuerdo con el medio Reforma, la versión de la televisora dice que la representante de Anahí, Danna Vázquez, se enteró sobre qué celebridades estaban bajo las máscaras, por lo que la cantante logró acertar siete identidades, una cifra récord incluso en versiones internacionales del programa.
“Tras revisar varias grabaciones de los programas, se puede constatar cómo la cantante, en ocasiones, revelaba nombres de los participantes sin ninguna pista sólida, lo que generaba sospechas entre los otros adivinadores”, indica la denuncia.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: Bad Bunny anuncia residencia en Puerto Rico, con fechas exclusivas para residentes
Esto fue lo que dijo Anahí sobre la demanda por parte de Televisa
La ex integrante de RBD compartió una carta en su cuenta de Instagram, en la que negó todas las acusaciones en su contra:
“Acepté las reglas del programa con total buena fe, siempre en coordinación con el equipo de producción, y con la mejor intención de sumarme al proyecto.
Es por eso que las acusaciones que se están difundiendo son absolutamente falsas.
Me duele profundamente lo que está sucediendo, ya que siempre actué de manera honesta, y ahora, con argumentos infundados, intentan dañar mi integridad, mi reputación y mi trabajo”, escribió.
Seguramente luego de esto, Televisa pondrá un enoooorme veto en contra de Anahí, pues esta no sería la primera ocasión que sucede, ya que a lo largo de la historia de la televisora, ha hecho lo mismo con grandes celebridades como:
- Verónica Castro
- Carlos Villagrán
- Juan Gabriel
- Chavela Vargas
- Lucía Méndez, entre otros.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.