¿Te has preguntado alguna vez si hay vida después de la muerte?, pues muchos creen que sí, y estas impactantes fotos de fantasmas lo estarían confirmando.
A propósito del Día de la Fotografía, aquí te traemos una recopilación de las capturas más espeluznantes que serían la prueba de que las entidades paranormales están entre nosotros.
El niño de Amytiville
¿Te acuerdas de la casa embrujada de Amityville? Pues una de las fotos más famosas de ese lugar es la de un niño fantasma. La foto fue tomada por los investigadores Ed y Lorraine Warren, en la que se ve la figura de un niño.
Se conoce que antes de que esta familia viviera en la casa, ahí vivía otra familia a la que asesinaron; y mucho antes este espacio servía como centro de ocultismo.
El espectro del abuelo
Esta aterradora foto la tomó Denise Russell en 1997, en la que aparece su abuela Denise y que por cierto murió poco después.
Pero lo aterrador viene cuando años después vieron la foto con detenimiento y encontraron que atrás de la mujer aparecía un hombre, quien era el abuelo de Denise y que falleció en 1984.
SIGUE LEYENDO: Top 5 lugares abandonados (pero fascinantes) del mundo
El fantasma del campo
Esta fotografía es todo un misterio, ya que en 1996 se la tomaron al actor Terry Ike Clanton, pero lo insólito es que atrás de él hay un hombre, quien reportan que en el momento no se encontraba ahí.
Fantasma en una selfie
Victoria Greeves y Kayley Atkinson compartieron una fotografía bastante random; ellas se encontraban en un pub en Inglaterra, sin embargo pasaron las horas y en el lugar ya no había casi nadie, así que decidieron tomarse una selfie.
Al salir del lugar se aterraron al ver que en la foto había una mujer de edad avanzada usando un vestido estilo victoriano.
Caras en la ventana
Esta tenía que estar entre la lista de las fotos más aterradoras de fantasmas, pues se trata de una familia que acababa de llegar a Chicago, Illinois, por lo que un día el hombre quiso retratar a su esposa y su bebé.
Pero lo que los dejó boquiabiertos fue que en la ventana del fondo, aparece una anciana junto a un bulldog, sin embargo los tres se encontraban solos en la casa.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.