South Park no se aguantó y así se burló de Kristi Noem

¿Quién necesita enemigos con South Park haciendo un episodio sobre Kristi Noem?

¿Quién dijo que South Park había bajado el ritmo?, pues después de haberse dado duro con Donald Trump, ahora la víctima es Kristi Noem, la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional.


Antes que nada, debes saber que Noem confesó en su libro que le disparó a su perro porque “era imposible de entrenar”. ¿Tierna? Para nada. Pero tras ello, South Park decidió que esa anécdota merecía un capítulo entero llamado “Got a Nut” y vaya que le sacaron jugo.

En el capítulo, Noem es retratada como una adicta al bótox que no solo desfigura su cara, sino que anda disparando a cachorros como si fueran enemigos en una película de acción barata. Además, la caricatura no se queda corta y la pone gritando “¡Detengan solo a los morenos!” durante redadas del ICE. O sea, todo un combo explosivo, políticamente incorrecto y brutalmente honesto.

ÉCHALE UN OJO A: Trump y Putin: la reunión que podría cambiar el rumbo del mundo

Obvio, a Kristi no le cayó nada bien la broma, pero atención: no fue el tema de los cachorros lo que la sacó de quicio, sino la crítica a su “look” lleno de bótox, ya que dijo que está bien que la critiquen por su trabajo (aunque nadie parece hacerlo), pero que burlarse de su cara era flojera barata y típica de trolls.

Mientras tanto, el Departamento de Seguridad Nacional posteó orgulloso una foto de Kristi Noem versión South Park para promover al ICE, y los creadores Matt Stone y Trey Parker no dudaron en responder con un irónico “¿Entonces sí somos relevantes?”

La pelea sigue, el sarcasmo no para y la pregunta queda: ¿quién va a aguantar más en esta guerra de caricaturas y verdades incómodas?


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil