Así como lo lees, pues resulta que declararon culpable y bajo condena al actor O Yeong-Su debido a conducta sexual inapropiada.
Seguro todos recordamos al actor que interpretó al jugador número 001 en la famosa serie “El juego del calamar”, y es que gracias a su éxito, vimos que este personaje era súper importante para el desarrollo de la trama. No te preocupes, no hay spoilers.
Y es que tras dos años del estreno de la serie, una vez más hay una grave polémica en torno a este producto cinematográfico.
SIGUE LEYENDO: ¡OMG! El abusador de Drake Bell, era amigo del asesino serial John Wayne Gacy
Se trata de las acusaciones que hizo una mujer en contra del actor, quien dijo en 2022 que la tocó indebidamente, ya que de acuerdo con sus declaraciones, en 2017 él la abrazó y la besó en la mejilla, aún sin su aprobación.
Por su parte, las declaraciones del actor de 79 años, dijo que sólo la tomó de la mano para guiarla alrededor de un lago: “Me disculpé porque [la persona] dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos”.
Tras la denuncia de la víctima, O Yeong-Su tendrá que ir a prisión por conducta sexual inapropiada, ya que el juez Jeong Yeon-ju argumentó que las pruebas que presentó la denunciante eran “consistentes”.
La condena es por ocho meses, con suspensión de la pena por dos años, además de que asistirá a un programa de 40 horas sobre tratamiento de delincuentes sexuales.
Cabe mencionar que O Yeong-Su, quien ganó un Golden Globe en 2021 por Mejor Actor de Reparto, explicó a periodistas que va a apelar el fallo, ¿podrá?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.