¡Qué miedo! Por acoso, fan de Harry Styles va a prisión, ve lo que hizo
Tras cometer actos bastante random en contra de Harry Styles, esta fan irá a prisión e incluso tendrá una orden de restricción.
A veces el fanatismo puede llegar demasiado lejos, y es que una fan de Harry Styles irá a prisión por acoso en contra del cantante.
¡Con el niño noooo! Pues resulta y resalta que el ex integrante de One Direction nuevamente está en medio de una fuerte polémica, pero la neta es que él ni culpa tiene.
Se trata de una mujer de 35 años llamada Myra Carvalho, quien estuvo hostigando al cantante desde que él saltó a la fama, sin embargo ellá llevó su obsesión demasiado lejos, por lo que la justicia le puso un “estate quieto”.
¿Qué hizo la mujer?
La mujer de origen brasileño sí que se lleva el puesto número uno de la fan más loca, pues se conoce que le envió 8 mil cartas en tan sólo un mes.
Entre estas se encontraban invitaciones a bodas y muchas tarjetas personalizadas, pero lo peor de todo es que logró conseguir la dirección en donde vive el también actor, y algunas de las miles de cartas llegaron personalmente a la casa de la celebridad.
SIGUE LEYENDO: ¿Adiós a TikTok en Estados Unidos? Biden autoriza prohibición
Por el acoso a Harry Styles, la fan irá a prisión y hasta una orden de alejamiento le dieron
Luego de todo lo que hizo esta loca fan, la declararon culpable por el delito de acoso con agravante de crear una angustia considerable para nuestro pequeño Harry.
Ante ello, el tribunal de la Corona de Harrow, en los magistrados de Hendon, en Londres, le dieron una condena de 14 de semanas de cárcel, así como también un orden de restricción de 10 años.
Incluso no podrá asistir a ningún evento donde esté Styles y deberá pagar una pequeña multa de 155 euros, es decir unos 2 mil 830 pesos mexicanos.
Y por si fuera poco, tampoco podrá visitar un área específica del noreste de la capital inglesa, en donde está ubicado el hogar de Harry Styles. ¡A ver si con esto se le quitan la ganas de ser taaaan fan!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.