A esto sí que se le llama una buena estrategia de marketing, pues McDonald’s se puso en modo creativo y colocó una valla publicitaria con olor a papas fritas. ¡Qué cool!
Eso de los espectaculares o los comerciales de radio y televisión ya quedaron atrás, pues una de las empresas más importantes de comida rápida en el mundo se inventó algo nunca antes visto.
Como que la compañía anda muy concentrada en los olores, ¿no?, pues recientemente en China lanzaron al mercado un perfume con una gama completa con olor a papas fritas. ¿Lo usarías?
ÉCHALE UN OJO A: Wait, what? McDonald´s lanza perfume con olor a papas fritas
¿Dónde colocaron la valla con olor a papas de McDonald’s?
Sin duda, el olor de las hamburguesas, las papas fritas y en general todos los alimentos de McDonald’s son deliciosos e irreconocibles, por lo que la compañía decidió aprovechar eso a su favor.
Estas vallas publicitarias fueron colocadas en zonas cercanas a sus establecimientos en Leiden y Utrecht, en Países Bajos, las cuales son tan simples que sólo llevan un color rojo o amarillo, sin ningún diseño o logo extra, pues lo único que seduce es el delicioso olor.
¿Cómo lograron impregnar el olor?
La pregunta del millón que todo el mundo se está haciendo: ¿Cómo lo lograron? ¡Fácil! Lo único que hicieron fue poner papas fritas escondidas detrás de la valla, e hicieron orificios para que el olor saliera a través de esta.
Además, con la ayuda de ventiladores, el aroma se pudo expandir para que las personas que estuvieran cerca lo reconocieran de inmediato. ¡Buena esa, eh!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.