¡Qué acomedida! Niña lleva botella de tequila al kínder para compartir

¡Llegó la hora, amiguitos, salgamos al recreo, les tengo una sorpresa!

Sabemos que las niñas y niños casi siempre son muy tiernos, y el kínder es una de las mejores etapas para ellos según padres de familia. Sin embargo, suelen suceder cosas totalmente inesperadas. Tal es el caso de una niña de cinco años, quien llevó una botella de tequila al kínder, en Estados Unidos.

Esta pequeña niña sorprendió a todos por ser una personita tan compartida. Sin embargo, no fue de la manera que todos esperaban, ya que tomó una botella de tequila a la escuela.

Lo que se conoce es que la botella era de tequila mezclado con jugo, la cual era un drink listo para tomarse a modo de una deliciosa margarita.

Con ello, cuando llegó la hora del recreo, la niña comenzó a servir la bebida en vasitos para todos sus compañeros, y así juntos tomarlo como si fuera cualquier juguito.

También checa: ¿Cuáles son los teléfonos que dirán adiós a WhatsApp en abril 2023?

Luego de ello, la niña que llevó el tequila así como sus compañeritos comenzaron a sentir los efectos del alcohol.

Lo que se sabe hasta ahora es que la pequeña solo le dio unos sorbitos, por lo que de inmediato se sintió muy mareada, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Sin embargo, los papás de los compañeritos están muy molestos por lo sucedido, debido a que el hecho pasó dentro del colegio, por lo que ahora la institución y los padres son los culpables.

“Si su hijo sabe lo que es, no tiene nada de malo. Pero debe saber que no debe tocarlo que no es para niños”.

Expresó una mamá de las niñas que tomaron poquito tequila.
Salir de la versión móvil