EspectaculosTrending

¿Por qué el príncipe Harry está envuelto en el escándalo de abuso sexual de Puff Daddy?

Hasta el momento, el duque de Sussex no se ha pronunciado al respecto del escándalo del cantante.

Paren todo, qué onda con el nuevo escándalo del príncipe Harry, pues su nombre resuena en la denuncia al rapero Sr. Combs, mejor conocido como Puff Daddy.


Pues resulta y resalta que la madrugada de este martes, elementos de la policía entraron a registrar las casa del rapero Puff Daddy, una de ellas en Miami y otra en Los Ángeles, debido a que lo denunciaron por agresión sexual.

Las acusaciones fueron hechas por su exnovia, la cantante Cassie, quien lo señaló de violación, agresión física, obligarla a tener sexo con hombres frente a él.

Asimismo, otra mujer lo denunció por drogarla y grabarla mientras abusaba sexualmente de ella, para luego distribuir el video.

Y por si fuera poco, hay otra denuncia en contra de él y del expresidente del sello Bad Boy, Harve Pierre, quien supuestamente violaron en grupo a una menor de edad.

¿Qué dice el cantante?

A través de sus redes sociales, el artista lanzó un comunicado a finales del 2023 en el que se defiende de las acusaciones:

“Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad”.

ÉCHALE UN OJO: Checa estos datos curiosos de Beethoven, el ching*n de la música clásica

Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el príncipe Harry con Puff Daddy?

Seguro en este momento de la nota te estarás preguntando qué onda con con el hijo de Diana de Gales, pues resulta que en una de las demandas en contra del cantante, aparece el nombre del príncipe.

En la página 63 de la denuncia señala que: “Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs. El Sr. Combs era conocido por organizar las ‘mejores’ fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry”.

Cabe resaltar que aunque no hay nada malo en contra del duque de Sussex, esto indica que ambos tienen una relación de amistad, y no es por intrigar pero esto nos recuerda a la relación que Jeffrey Epstein con el príncipe Andrés de Inglaterra.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button