Por esta razón, George Clooney dice adiós a los besos en pantalla
El galán de Hollywood, George Clooney, tomó una decisión que cambiará sus escenas románticas para siempre y el motivo es muy personal.

Prepárense para el “awww” colectivo, porque George Clooney acaba de confirmar algo que es tan romántico como definitivo: ya no le dará besos a ninguna mujer que no sea su esposa ni siquiera en el cine. Sí, ni cámaras, ni guiones, ni directores insistentes. El galán dijo que no.
La noticia puede romperle el corazón a más de una fan (y a varias actrices también), pero para Amal Ramzi, su esposa y madre de sus hijos, el gesto es puro amor. Clooney, de 64 años, dejó claro que sus labios tienen dueña.
En entrevista con Daily Mail, el actor confesó que decidió seguir un camino muy al estilo Paul Newman:
“Bueno, pues ya no voy a besar a ninguna chica más”.
ÉCHALE UN OJO A: Investigación por la muerte de Rob Reiner apunta directamente a su hijo
Y aunque George sigue siendo uno de los galanes más queridos del cine, él mismo reconoce que el tiempo no pasa en vano, por más granola, ejercicio y básquet con jóvenes de 25 que uno haga.
Eso sí, esto no es sorpresa total. Desde marzo de 2025, Clooney ya había adelantado que las películas románticas no estaban en sus planes, así que esta decisión va muy de la mano con esa etapa más tranquila y familiar de su vida.
Pero calma, no todo está perdido. George Clooney no se retira del cine, solo del romance en pantalla. Aún lo veremos en thrillers, dramas, comedias y cualquier historia donde no tenga que besar a alguien que no sea Amal.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










