Hollywood no solo es famoso por las glamurosas alfombras rojas y las historias que nos hacen reír, llorar y soñar, pues también esconde un lado obscuro: las películas malditas.
En la historia del cine, hay diferentes cintas que han estado rodeadas de sucesos extraños y desgracias que parecen desafiar toda explicación lógica, pues parecen llevar una maldición que las persigue a donde van. ¿Te atreves a conocer algunas de ellas?
ÉCHALE UN OJO A: Tras fuertes lluvias, yucatecos culpan a estatua de Poseidón y la planean destruir
El Exorcista (1973)
Se dice que durante el rodaje de este clásico del terror, objetos religiosos se movían solos, focos se caían sin razón y hasta se escuchaban ruidos extraños y escalofriantes.
Además, se registró un incendio que destruyó gran parte del set, pero misteriosamente, la habitación donde se filmó la escena del exorcismo quedó intacta.
Lo peor viene cuando varios miembros de la producción sufrieron desgracias durante y después del rodaje, incluso algunos murieron de una forma extraña.
Poltergeist (1982)
Esta cinta estuvo envuelta en una serie de sucesos extraños, pues los actores y el equipo reportaron sentir presencias extrañas y escuchar ruidos escalofriantes. Algunos incluso dicen que vieron bolas de luz que seguían a los actores.
Lamentablemente varios miembros del equipo sufrieron accidentes o enfermaron gravemente, incluso la actriz Dominique Dunne, falleció a pocos meses del estreno del filme.
La casa donde se filmó la película era conocida por tener una actividad paranormal previa, por lo que muchos creen que de ahí viene la maldición de la peli.
La semilla del diablo (1968)
Este largometraje también entra en la lista de películas malditas, pues no se salvó de las desgracias.
Y es que Mia Farrow, la actriz principal, sufría de pesadillas horribles y sueños vívidos relacionados con la película; lo sorprendente es que durante el parto de su hijo real, que coincidió con el de Rosemary en el filme, se produjeron sucesos extraños.
Dicen que la maldición de esta película se cebó con Roman Polanski, su director, cuando un año después del estreno, su esposa, Sharon Tate, fue brutalmente asesinada por la secta de Charles Manson.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.