Pasajeros en Durango descubren que su chofer era un niño

En Durango, los pasajeros se llevaron la sorpresa de su vida: su chofer… ¡era un niño! Entre memes y críticas, la historia ya le está dando la vuelta a las redes.

En Gómez Palacio, Durango, la rutina del transporte público se puso de cabeza cuando varios pasajeros se dieron cuenta de que su chofer era un niño, sí, un chamaco de entre 11 y 15 años, a quien grabaron al volante de un microbús de la ruta “Cereso” y, para rematar, con pasajeros a bordo.


El video se hizo viral rapidísimo y no faltó quien comentara que al menos este niño no estaba pegado al celular como otros conductores. Eso sí, apenas y alcanzaba a ver sobre el tablero y sus manos parecían batallar para abrazar el volante.

ÉCHALE UN OJO A: Esta es la teoría que asegura que vivimos en una simulación desde 2012

Peeeero hay algo que debes saber, pues resulta que no iba solo, ya que su papá, el verdadero conductor de la unidad, iba de copiloto —o más bien, de supervisor improvisado— y fue quien le cedió el volante “nomás tantito” para que probara la experiencia.

La ocurrencia, sin embargo, le salió cara, pues la Ley de Transportes intervino, y el microbús se fue directo al corralón y el papá se ganó una infracción que seguro no olvidará.

Por suerte, no hubo accidentes ni lesionados, pero la polémica está servida. Por ahora ninguna autoridad municipal o estatal ha dicho si al papá le retirarán la licencia. Eso sí, en redes muchos ya dejaron claro que el transporte público no es pista de prácticas para menores, por más que se quieran alejar de la tablet.

Aquí te compartimos el video del niño viviendo su sueño de ser chofer en Durango:


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Salir de la versión móvil