EspectaculosTrending

¡OMG! El abusador de Drake Bell, era amigo del asesino serial John Wayne Gacy

Conocido como "El Payaso Asesino", este hombre le quitó la vida a docenas de jóvenes en EUA, supuestamente mientras sostenía una amistad con el abusador de Drake Bell.

Recientemente se dieron a conocer más detalles del abuso que sufrió Drake Bell por parte de Brian Peck, quien ahora resulta que era muy amigo de asesino serial John Wayne Gacy.

El actor revela fuertes declaraciones de abuso

El próximo 17 y 18 de marzo se estrenará la serie ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ a través de Investigation Discovery y en Max, en la que el cantante Drake Bell contará el abuso sexual que sufrió por parte de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo.

De acuerdo con el actor, esto sucedió mientras trabajaba en “El show de Amanda”, o sea que esto ocurrió entre 1999 y 2000, es decir cuando tenía aproximadamente 13 o 14 años.

TEAMBIÉN LEE: Nickelodeon, los obscuros secretos de abuso a estrellas infantiles

Abusador de Drake Bell, era amigo del asesino serial John Wayne Gacy

A Brian Peck también se le acusó de otros delitos sexuales, por lo que pasó 16 meses en prisión y lo obligaron a registrarse como delincuente sexual.

Sin embargo aún hay más, ya que se dio a conocer que el agresor de Bell era amigo del asesino serial John Wayne Gacy, a quien se le conocía como ‘El payaso asesino’ o ‘Pogo el payaso’.

El exactor de “Amanda” Kylie Sullivan, contó que durante reuniones que Brian hacía en su casa, los niños actores notaron una peculiar “pintura de un payaso con globos”, con un mensaje que decía: “Brian, espero que disfrutes la pintura. Los mejores deseos. Tu amigo, John Wayne Gacy”.

Por lo que tras su asombro, él mismo les contó que era porque sostenía una amistad con ‘El payaso asesino’, además los llevó a su recámara para enseñarles cartas y fotografías de John.

¿Quién era John Wayne Gacy?

John nació en 1942 y fue un asesino en serie de Estados Unidos; para cometer sus crímenes se disfrazaba de payaso y engañaba a sus víctimas y así se ganaba su confianza para drogarlas y torturarlas hasta la muerte. El apodo que le pusieron fue “El Payaso Asesino”.

A lo largo de los años 70, Gacy mató a un montón de jóvenes y enterró sus cuerpos debajo de su casa, hasta que en 1978, la policía descubrió toda la verdad, así que lo condenaron por asesinato y abuso sexual de 33 personas. Y en 1994, pagó por sus horribles crímenes cuando lo ejecutaron por inyección letal.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button