“Ushi donde alguien te diga algo, tu me dices en ese momento”, dice Sandra de la Vega
Sandra de la Vega recibió muchos malos comentarios por llevar a Ushi a Qatar; sin embargo, ella la defiende a capa y espada.
Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, defiende a capa y espada a Ushi; la mujer hidalguense que cuida a sus pequeños, pues aseguró que es parte de su familia.
A través de sus redes sociales sostuvo una platica con Ushi, en la cual la influencer mexicana relató que la mujer encargada de cuidar a sus pequeños es parte “de la familia”, pues incluso cuenta con un cuarto como cualquier otro integrante.
Además, en el club donde asiste la familia Guardado de la Vega es la única niñera que puede entrar a las albercas y moverse por todo el lugar sin problema alguno.
Durante su platica, Ushi contó que ha pasado discriminación ya que en alguna ocasión una mujer se quejo porque se metió a la alberca con un pequeño al que cuidaba. Motivo que hizo enfurecer a la también empresaria:
“No, yo siempre te digo, Ushi donde alguien te diga algo tu me dices en ese momento porque no se la va a acabar, le voy a poner una gritisa por lo menos”, reiteró de la Vega.
Apuntó que la gente se sorprende de verlos con Ushi “como si nada”, especialmente, en México, ya que en España incluso los amigos de la familia la tratan como una amiga más.
“La primera vez que me invitaron a una reunión todas, llego y que me dice: ¿y Ushi?, y yo ¿Cómo que Ushi?, y me dice ¿porqué no vino?, ya le dije: pues porque cuido yo a los niños o los cuida ella, no podemos venir las dos, sabes, pero ellas contaban contigo para la reunión”, comentó Sandra de la Vega, entre risas.
Ambas mujeres concluyeron que lamentablemente las personas en México discriminan a las personas que son trabajadoras domésticas, en comparación a Europa donde esa distinción no existe.
Ushi se hizo famosa luego de que la esposa del delantero de la Selección Mexicana posteará a través de sus redes sociales una seria de fotografías donde están todos en Qatar 2022.