¡Se nos casa! Una de las protagonistas de la famosa serie de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown, se compromete con Jake Bongiovi, quien es el hijo del cantante Jon Bon Jovi.
El anuncio lo hicieron este martes 11 de abril a través de un post en su cuenta de Instagram, en el que puede verse una foto en blanco y negro en donde aparecen ambos.
Acompañando la foto con el texto: “Llevo queriéndote tres veranos, cariño, y los quiero todos”.
Además, en dicha fotografía, la actriz Millie Bobby Brown luce un anillo de diamantes en la mano izquierda, justo en el dedo anular, por lo que se entiende que se compromete con el famoso modelo, hijo de Jon Bon Jovi.
Ante ello, la pareja de la actriz respondió en el mismo post de Instagram: “Para siempre”, junto a un emoji de corazón gris.
Cabe mencionar que la cita es de la canción Lover de Taylor Swift.
También lee: Medio Metro Original amaga con retirarse tras recibir burlas en su contra
Debemos mencionar que ambos han disfrutado de un amor muy de su generación, ya que se conocieron a través de Instagram.
Ahora, a pesar de las críticas de su compromiso a su corta edad (Millie de 19 y Jake de 20), han logrado superar las barreras.
La romántica pareja comenzó siendo solo amigos, sin embargo, luego de que ella diera fin a su anterior relación con Hunter Ecimovik, la actriz aseguró que su relación no era saludable y que la utilizó como base para su trabajo en la cuarta temporada de Stranger Things, y Jake se convirtió en su gran apoyo.