Mascota antes que un hijo, la nueva forma de vivir de la generación Z
¿Tú qué opinas? ¿Prefieres una mascota que un bebé?
Seguro más de una vez has escuchado a los jóvenes (generación Z) decir que prefieren una mascota que un hijo, ¿pero por qué sucede esto?
Si hablamos de mascotas, podrían ser docenas de animalitos como aves, tortugas, perros, gatos, peces, y muchos más, pues hay una gran variedad de seres que nos pueden acompañar en nuestro hogar.
Pero sin duda, no importa qué animal sea, siempre debes cuidar bien de ellos, pues es una gran responsabilidad aceptarlos en casa.
SIGUE LEYENDO: ¿Instagram con anuncios? Así funcionaría la publicidad no saltable
La generación Z prefiera cuidar de una mascota que un hijo
En los últimos años se ha visto una tendencia muy marcada, en la que vemos que las personas que nacieron entre mediados de la década de los 90 y principios o mediados de los 2000, ponen especial atención a sus mascotas.
Ya que prefieren gastar su dinero en el cuidado y bienestar de sus animales, por lo que estos se convierten en su prioridad.
Incluso una serie de investigaciones hechas por el portal estadounidense Zillow, dedicado a la compra y renta de inmuebles, señala que la generación Z prioriza a sus mascotas que otras partes de sus vidas, ¿será?
Este estudio menciona que 3 de cada 5 personas de la generación Z, antes de comprar una casa toma en cuenta características como patio acorde para sus animalitos, y que le permitan incluir mascotas.
De hecho, este reporte menciona que una casa con patio se puede vender hasta tres días más rápido que otra que no tenga.
Además, el informe señala que los adultos jóvenes estarían prefiriendo retrasar la paternidad, y en su lugar darle una vida de calidad a su perros o gatos.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.