
El drama entre Lupillo Rivera y Belinda acaba de subir de nivel, y no precisamente musical, pues el cantante de 53 años acaba de confirmar, a través de sus abogados, que interpuso una demanda legal contra Beli por presuntas declaraciones falsas.
En un comunicado oficial, el equipo legal del “Toro del Corrido” informó que el artista se siente afectado en su honra, imagen pública y carrera profesional, tras las medidas de protección que Belinda solicitó en su contra hace unas semanas. Y como si fuera poco, lo acusan de “hablar de más” cuando tiene prohibido mencionar su nombre.
ÉCHALE UN OJO A: Amaia Montero vuelve a casa: confirman su regreso a La Oreja de Van Gogh
Los abogados de Lupillo, Alonso Beceiro y Mariana Gutiérrez, aseguran que Belinda habría incurrido en falsedad de declaraciones, fraude procesal y difamación. Vamos, que el asunto ya se puso súper denso.
Y aunque Lupillo tiene prohibido hablar de ella, su comunicado menciona su nombre varias veces (ups). Así que el pleito sigue encendido y parece que esto apenas comienza.
Mientras tanto, Belinda ni se inmuta: sigue publicando en redes como si nada, celebrando su más reciente portada en Glamour y recibiendo el apoyo de fans y amigas como Olimpia Coral Melo, quien le mostró toda su solidaridad.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.