Ahora que Nosferatu es una de las películas sensación del momento vale la pena hacer un repaso por algunos de los vampiros más famosos del cine y la televisión.
El origen de esta mítica entidad se remonta a viejas leyendas y mitos, sin embargo no nos meteremos en ese tema, pues lo que nos interesa por ahora es ver quiénes son los más fregones en el mundo del entretenimiento.
Así pues te presentamos a cinco vampiros que son por demás históricos en series y películas, aunque eso sí, sin algún orden específico para que tú decidas quién es tu favorito.
Conde Draco
Podrá ser un vampiro al igual que el resto de esta lista, pero el hecho de que ayude a los niños a contar o leer lo hace más especial. Si pensamos en Plaza Sésamo sin duda es uno de los primeros personajes que se nos viene a la mente.
Blade
Misterioso, fuerte y muy hábil con las armas. El personaje de Blade revolucionó por completo la apariencia de los vampiros ¡y de qué manera!, pues es uno de los personajes más icónicos para las últimas generaciones.
Edward Cullen
Es cursi sí, pero también es todo un ícono de los últimos años. Porque hey, además de tener un gusto excesivo por la sangre y ser guapo también sabe jugar béisbol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los eventos que se van a posponer por los incendios en Los Ángeles
Drácula
Gary Oldman es sin duda un actorzo, y aunque tiene decenas de grandes papeles pocos se comparan con su versión de Drácula, de Bram Stoker. Inspiró además al Conde Burns, de la Casita del Horror en Los Simpson.
Conde Orlok (Nosferatu)
Con múltiples adaptaciones en el cine, el Conde Orlok es ya una leyenda del mundo del entretenimiento. Es alto, delgado y…feo, pero daría lo que fuera por recuperar a su mujer amada.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.