Ver que John Cena se encueró en los Oscars 2024 deja a poco a la imaginación, pero lo que pocos saben es que lo hizo por una poderosa razón para el mundo de los trabajadores de la industria del cine.
Sabemos que la que no enseña no vende, pero en esta ocasión no se trata de eso y es que en realidad el exluchador hizo esto por una emotiva y gran razón que seguro cuando te enteres te sorprenderá.
Este domingo se realizó la ceremonia de los premios Oscar 2024 en su edición número 96, en la que vimos a un Ryan Gosling poniendo estilo con “I’m Just Ken”, a Messi el perrito actor aplaudiendo, y sí, también a un John Cena desnudo.
Échale un ojo a: Top 5 momentos icónicos y divertidos de los premios Oscar 2024
Antes que nada, debes saber que esta broma se trató de un homenaje a la ceremonia de los Oscar 1974, cuando un hombre desnudo subió al escenario mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.
Por ello, es que Cena subió al escenario del Dolby Theatre mientras estaba totalmente desnudo, sólo cubrió la pelvis con el sobre en el que decía el nombre del ganador a la terna de Mejor Diseño de Vestuario.
Ante ello, el actor dijo: “El vestuario, es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre”, por lo que pidió ayuda a Kimme para anunciar al ganador.
Luego de esto, subieron rápidamente personas de staff para vestirlo con un outfit muy al estilo griego, resaltando la importancia del vestuario en el cine.
Peeeero trasciende que el 16 veces campeón de la WWE, John Cena, se encueró en los premios por una emotiva razón, y es que esto se debió al apoyo al sindicato de diseñadores de vestuario, quienes piden mejores condiciones laborales, esto bajo el lema: You’re naked without us “Sin nosotros están desnudos”.
De esta manera, el hecho de aparecer sin ropa, quiso mostrar la importancia que tiene el vestuario en la industria del cine.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.