¿Instagram con anuncios? Así funcionaría la publicidad no saltable

La tercera red social más usada en el mundo, sufrirá algunos cambios que seguro no le van a gustar a nadie.

Sabemos que es horrible tener que echarte los anuncios eternos que aparecen en redes sociales, pero la mala noticia es que Instagram también los va a implementar.


¿Más publicidad en rede sociales? Lamentablemente así es, y es que el portavoz de Instagram, Matthew Tye, confirmó a The Verge, que están realizando pruebas para una nueva forma de anuncios en la plataforma.

Sabemos que la red, que por cierto es la tercera más usada en el mundo, ya cuenta con publicidad, sin embargo, lo que se estaría buscando es que ya no se pueda saltar así como ahora, ya que tendrías que ver los videos completos para poder continuar.

SIGUE LEYENDO: X elevará la temperatura en su red tras permitir contenido erótico

¿Cómo funcionarían los anuncios “no saltables” de Instagram?

La forma en la que van a implementar los anuncios obligatorios es así:

Mientras tú están scrolleando en tu feed de Instagram, aparecerá una “pausa publicitaria” con la que no podrás seguir navegando.

Además, se mostrará un icono con el tiempo que le resta al anuncio, y un mensaje te explicará que “a veces tendrás que ver un anuncio antes de poder seguir navegando”.

Debes saber que, algunos usuarios alrededor del mundo ya están experimentando este cambio, incluso Reddit reveló cómo luce.

Reedit

Con todo esto, no cabe duda que en cualquier momento nos van a comenzar a bombardear con sus anuncios obligatorios en Instagram, una de las redes sociales favs de la gente joven. ¿Qué te parece?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil