¡Honor a quien honor merece! Pepsi lanza tenis de Shaquille O’Neal

Lo increíble de estos tenis es que puedes cargar una lata de Pepsi debajo de estos.

Pepsi está apostando por el mundo del calzado pues acaban de lanzar unos tenis para rendir homenaje a Shaquille O’Neal.

Esto de los tenis cada vez se hace más popular alrededor del mundo, pues ya tenemos a los fosfo-fosfo, los Sheinnis (tenis de Claudia Sheinbaum) y ahora Pepsi lanza los suyos.

Se trata de su nueva campaña de publicidad a lado de Reebok, en donde homenajean al grande del basquetbol, Shaquille O’Neal.

Y la verdad es que los publicistas que diseñaron este nuevo producto le echaron un montón de coco, pues estos tenis son tan increíbles que puedes colocar una lata de Pepsi debajo de estos. ¡Si te da sed, ya sabes qué hacer!

Lamentablemente estos tenis no los podrá tener todo el mundo, ya que sólo se hicieron 22 pares en talla 22, justo como el jugador de basquet.

La única forma de conseguir estos tenis de Shaquille O’Neal era a través de un sorteo hecho por la empresa refresquera, pero tristemente ya terminó pues los fanáticos tenían hasta el 24 de febrero para publicar una foto o video mostrando su amor por Pepsi.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Pepsi, Reebok y Shaquille O’Neal se únen, ya que también colaboraron en una campaña hace 32 años, en 1992.

SIGUE LEYENDO: Janeth Gómez conquistó 3 oros en Panamericanos de Halterofilia

¿Quién es Shaquille O’Neal?

Si hablamos de gigantes del baloncesto, no podemos dejar de mencionar a Shaquille O’Neal. Este tipo es una bestia en la cancha, ¡literalmente mide 2.16 metros! Es uno de los jugadores más dominantes que ha pisado una cancha de baloncesto.

Shaq jugó en la NBA durante 19 temporadas, y en cada equipo en el que estuvo dejó una huella imborrable. Ganó cuatro campeonatos de la NBA, tres de ellos con los Lakers de Los Ángeles y uno con los Miami Heat. Además, fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) de la liga en tres ocasiones.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil