¿Otra vez tú, China?, pues la nueva de aquél país oriental es que un zoológico, presentaban a perros pintados como si fueran hermosos pandas.
Neta que nuestros amigos chinos son súper creativos, y una vez más aquí tenemos la prueba de ello, pues los dueños de un zoológico se quisieron pasar de listos y engañar a los visitantes.
De acuerdo con medios internaciones, un zoológico ubicado en Taizhou, China, pintó de blanco y negro a unos perros de raza Chow Chow.
Con esto, personal del lugar aseguraba que se trataba de pandas bebés, que formaban parte de su nueva exhibición.
Sin embargo, cuando las personas notaron el comportamiento de los animales, se dieron cuenta que no eran panditas, por lo que acusaron al zoológico de maltrato animal, ya que además de que era un fraude, la pintura era tóxica para los perritos.
SIGUE LEYENDO: ¡Ya suéltanos Diosito! Reportan lluvia de peces en Irán, ¿por qué sucedió?
Zoológico de China acepta que eran perros pintados de pandas
Tras las múltiples denuncias que el zoológico recibió, al final terminaron por aceptar su culpabilidad, además el lugar señaló que no tienen la capacidad para albergar a un panda, por lo que decidieron realizar esta estrategia.
Lo peor de todo esto es que parece que el personal no se arrepiente de lo que hizo, ya que su argumento fue que así como las personas se pintan el cabello, no tiene nada de malo hacer lo mismo con perros, por lo que según ellos, esto no es maltrato animal. ¿Tú qué crees?
Porque China
— Subrayado.mx (@SubrayadoM) May 7, 2024
Así es como el zoológico de #China intentó hacer pasar por #pandas a unos perritos chow chow, activistas en la región están acusando al lugar de maltrato animal debido a que utilizaron pintura para "disfrazar" a los animalitos.
Al final, un portavoz del zoológico… pic.twitter.com/nuANcyoSED
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.