FOTOS La monja que ganó La Voz Italia se despide de los hábitos
Cristina Scuccia reapareció con un look de impacto, ve cuáles fueron sus razones.
En Subrayado no estamos soportando lo increíble que se ve Cristina Scuccia. Y es que la monja que conocimos en La Voz Italia le dice adiós a sus hábitos. Aquí te contamos sus razones.
Cristina participó en 2014 en La Voz Italia, en donde gracias a su enorme talento logró la victoria de este reality show de música, y obtuvo gran fama a nivel mundial por su voz y su imagen.
De hecho, su primera presentación, en donde tuvo su audición a ciegas, tuvo más de 90 millones de visitas en menos de una semana en YouTube.
Luego de que la monja Cristina ganó La Voz Italia, su popularidad comenzó a disminuir debido a sus obligaciones en la religión, por lo que decidió alejarse de los reflectores y mantener sus hábitos, por ende, una temporada no se supo nada de ella.
Sin embargo, en los meses pasados reapareció en televisión con un look muy diferente, ya que usaba un traje rojo, su cabello suelto y un piercing en la nariz.
Con ello, después de meditarlo muchos años, decidió dejar los hábitos y dedicarse por completo a su gran sueño, su carrera musical.
«Elegí seguir mi corazón sin pensar en lo que la gente diría de mí. Di un salto al vacío», dijo durante la entrevista. «Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy gracias a Sor Cristina».
En el show de televisión mencionó que ya no se sentía sincera con ella misma, por lo que recibió ayuda psicológica y ahora se encuentra trabajando como mesera en España, además de seguir tocando puertas en el mundo de la música.
También puedes checar: Reportan que Drake Bell se encuentra “desaparecido y en peligro”