
En redes está circulando una impactante teoría en torno a Candace, la hermana de Phineas y Ferb, quien al parecer padecía esquizofrenia en la vida real.
¿Alguna vez te has preguntado por qué Candace parece obsesionada con detener las locuras de Phineas y Ferb? Existe una teoría espeluznante que podría destruir por completo tu idea de la serie.
Según este relato, Candace no es solo un personaje ficticio, en realidad su historia está basada en una joven real, que vivió una vida trágica y desgarradora.
Candace, en el mundo real, nació en una familia rota, con unos hermanos que le robaban toda la atención de sus padres. Phineas y Ferb no eran más que imágenes en su mente, frutos de su desesperación por llamar la atención.
Todo comenzó cuando su madre la llevó al psiquiatra por su extraño comportamiento, y el diagnóstico fue claro: esquizofrenia severa.
TAMBIÉN VE: Cañitas: La casa que hizo temblar a México (y a algunos escépticos)
Los médicos le recetaron medicamentos, pero estos solo empeoraron su condición, llevándola a un mundo de delirios y alucinaciones. Las aventuras de Phineas y Ferb, como las conocemos, nunca sucedieron en realidad, Candace se las inventó para escapar de su dolor. De hecho, escribió todas esas historias en su diario, esperando que algún día su madre las leyera.
Pero la tragedia no terminó allí, atrapada en su mente rota, Candace decidió terminar con su vida, despidiéndose con una nota que nunca debió ser vista, pero algo aún más extraño ocurrió después.
La madre de Candace, después de su trágica muerte, llevó el cuaderno con los relatos a los estudios Disney, donde los productores no pudieron resistirse al potencial de las historias. Así nació el programa Phineas y Ferb, con algunos cambios, pero respetando los nombres de los hermanos, como si de alguna forma, la mente trastornada de Candace siguiera viva en esos personajes.
Ahora, cada vez que veas a Candace intentando atrapar a sus hermanos Phineas y Ferb, tal vez te preguntes: ¿está realmente intentando detenerlos, o está luchando contra los demonios de su propia mente rota?
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.