
El drama entre Cazzu y Christian Nodal sigue más vivo que nunca, y esta vez fue la mismísima trapera argentina quien decidió romper el silencio —aunque sin decir tanto, dijo todo—.
La cantante llegó a México junto a su hija Inti debido a los shows que ofrecerá en nuestro país, pero no crean que fue cosa fácil. Tuvo que tramitar un permiso judicial para poder viajar sin el consentimiento de Nodal. Sí, así como lo leen. “Es un permiso unilateral”, dijo Cazzu ante la prensa, dejando clarito que el acuerdo entre ambos no existe.
Y aunque trató de mantener la calma, dejó entrever que le gustaría que todo se resolviera “por consenso”. Pero pues ya saben, cuando el amor se acaba y hay abogados de por medio… las cosas se enfrían.
Durante la entrevista, la cantante también se sinceró sobre lo que más le dolió de todo este novelón: la entrevista de Nodal con Adela Micha, donde él habló abiertamente de su relación. “Me dolió que contara nuestra intimidad de una manera tan rara y tan partida. Yo no haría eso, jamás hablaría de su familia ni de nuestra relación”, confesó con el corazón en la mano.
ÉCHALE UN OJO A: Cazzu en México: ¿Se verá con Nodal y su hija Inti?, esto reveló
Sobre los rumores de infidelidad con Ángela Aguilar, Cazzu fue diplomática, pero filosa: “Si alguien hubiera sido infiel conmigo, no iba a ser la primera vez. Yo sí soy súper leal y creo en la lealtad”.
Aun con todo el escándalo, la cantante aseguró que está bien y que está desatando “nudos de la vida”. Una reina que sufre, pero sigue brillando.
Así que ya lo saben: el chisme musical del año sigue escribiendo capítulos, y Cazzu lo está contando con clase… pero con el veneno justo.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.