¿Es neta? Acusan a Beyoncé de plagio por esta canción de 2022
Uno de sus éxitos de 2022 podría estar afectado por una demanda por derechos de autor, ve qué canción es.
En uno de los mejores momentos en la carrera de Beyoncé, también está viviendo una demanda por plagio por una canción que lanzó en el 2022.
Luego de su más reciente proyecto musical, el álbum “Cowboy Carter”, está en medio de una controversia relacionada con derechos de autor.
Se trata de la canción “Break my soul” de su álbum Renaissance, el cual marcó su regreso a la escena musical después de siete largos años de ausencia, además de que este tema la llevó a alcanzar el número 1 en Estado Unidos y le valió a Queen Bee un Grammy en la categoría de mejor mejor grabación electrónica.
SIGUE LEYENDO: Tras 7 años de ausencia, Café Tacvba lanza “La Bas(e)” (Video)
De acuerdo con el medio NME, acusaron de plagio a Beyoncé porque supuestamente ‘Break My Soul’ incluye fragmentos de ‘Explode’, una canción del vocalista de Nueva Orleans Big Freedia que a su vez habría utilizado para armar su canción partes de ‘Release a Wiggle’, del grupo Da Showstoppaz.
Nada perdidos, pues los demandantes están pidiendo que se les dé una compensación económica por daños y regalías que se obtuvieron de la venta de “Break my Soul” incluidas en el álbum Renaissance.
Cabe mencionar que hasta el momento, ni Beyoncé ni su equipo se han pronunciado ante la demanda de plagio por la canción “Break my Soul” de 2022.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.