¿El Papa Juan XXIII habló con un alien? Maussan cuenta la verdad
¿Extraterrestres en el Vaticano? El Papa Juan XXIII se arrodilló ante un ser de otro mundo y Jaime Maussan acaba de revelar el secreto que el Vaticano nunca quiso contar.
Prepárate porque lo que estás a punto de leer parece sacado de una película, pero no lo es, pues el mismísimo Papa Juan XXIII, habría tenido un cara a cara con un alien, y no, no es chisme de pasillo, pues fue su propio secretario personal quien lo confesó, y ahora Jaime Maussan lo revivió a través de un video.
Todo ocurrió en el Palacio de Castel Gandolfo, el lugar donde los Papas van a descansar, pero esta vez el descanso se convirtió en un encuentro del tercer tipo.
Cuenta Loris Capovilla, el asistente más cercano al Papa, que estaban caminando tranquilos por los jardines del Vaticano cuando de pronto una luz brutal apareció en el cielo. No era una estrella, ni un avión, era una nave brillante y enorme, que bajó lentamente y se colocó sobre el pasto.
Y lo que salió de ahí no era humano, ya que era alto, rodeado de una luz dorada, con orejas alargadas. Capovilla y el Papa, sin saber qué hacer, se arrodillaron aterrados. Pero lejos de huir, el Papa Juan XXIII se levantó, caminó hacia el supuesto alien y hablaron durante 20 minutos, así lo relató Jaime Maussan.
ÉCHALE UN OJO A: El Vaticano presenta el escudo y lema del Papa León XIV
¿De qué hablaron? Nadie lo sabe, pues el secretario se quedó helado, sin poder acercarse, viendo cómo Su Santidad gesticulaba con el ser de otro mundo. Luego, el alienígena regresó a la nave y se fue como vino, desapareciendo en el cielo.
El Papa, súper tranquilo, regresó con su ayudante y le dijo algo que todavía pone más los pelos de punta:
“Los hijos de Dios están en todas partes, aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos.”
¿Fue un mensaje celestial? ¿Una señal? ¿Una revelación que la Iglesia jamás quiso hacer pública? El Vaticano nunca confirmó nada, pero este relato volvió a sacudir al mundo gracias a Jaime Maussan, quien no dejó pasar la oportunidad de revivir uno de los encuentros más impactantes de la historia, uno que mezcla fe, misterio y la posibilidad de que no estamos solos.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.