Documentos REVELAN la TERRIBLE infancia de Johnny Deep

El actor fue abandonado a los 15 años, y desde los 11 ya consumía drogas.

El documental Johnny Depp v Amber Heard, reveló que el actor, Johnny Deep fue abandonado a los 15 años, tras el divorcio de sus padres en 1978.

De acuerdo con la serie documental de Discove+, el investigador Paul Barres tuvo acceso a unos documentos, los cuales revelan que el actor de Piratas del Caribe, fue abandonado cuando era un adolescente. 

Los archivos judiciales con fecha de 1981, acreditan que durante el divorcio de los padres de Deep, en 1978, Betty Sue Depp, madre del actor, dijo que su hijo ya estaba emancipado y podía ser autosuficiente.

“No hace falta decir que, a los 17 años, Johnny todavía no era económicamente autosuficiente y estaba lejos de estar emancipado. En lo que a mí respecta, su madre lo repudió en un momento en el que, sin duda, él más la necesitaba”.

Paul Barres en el documental Johnny Depp v Amber Heard
Johnny Deep en Piratas del Caribe

Infancia de Johnny Deep

El investigador, también destacó los problemas familiares y la temprana adición a las drogas que desarrolló el actor. 

“Dijo que desde los 11 años ha consumido todo tipo de sustancias, como marihuana, cocaína, éxtasis, LSD, analgésicos recetados, opiáceos y setas mágicas. Su consumo de drogas, dijo, era una forma de escapar de los problemas familiares”.

Paul Barres en el documental Johnny Depp v Amber Heard

El actor tuvo que luchar para encontrar trabajos con una pequeña banda de música llamada The Kids mientras trabajaba a tiempo parcial como vendedor telefónico y vivía en Los Ángeles en un coche.

Por suerte, Hollywood le abrió las puertas en 1984 como uno de los personajes principales de Pesadilla en Elm Street, el famoso slasher protagonizado por Robert Englund que supuso el inicio de su ascenso a la fama.

VER: Estrenos Netflix: Estas son las nuevas series y películas que llegan en septiembre

Johnny Deep y su madre

Johnny Depp ya se había pronunciado antes sobre la relación tóxica que tuvo con su figura materna en su infancia. 

Durante una entrevista con Rolling Stone en 2018, el actor dijo que su padre, un ingeniero civil, estuvo muy ausente y fue su madre fue quien cuidó de él y sus tres hermanos.

“Mi madre nació en un maldito pueblo al oriente de Kentucky. A los 12 años la pobre consumía fenobarbital”.

Mi madre era tal vez el ser humano más malvado que haya conocido en mi vida” 

Johnny Deep para Rolling Stone en 2018

Además, señaló que su madre,

“Sí, hubo palizas irracionales. Tal vez era un cenicero que venía hacia ti. Tal vez te golpeaban con el teléfono… Era una casa fantasma, nadie hablaba. No creo que haya habido otra forma de pensar en las personas, especialmente en las mujeres, que no fuera ‘puedo cambiarlas”.

Johnny Deep para Rolling Stone en 2018

LEER: #JusticeForJohnnyDepp El actor pierde juicio Vs The Sun; fans lo respaldan

DON’T LOOK UP: nueva PELÍCULA de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep

Salir de la versión móvil