¿Quién lo diría?, Beyoncé acaba de lanzar su propia marca de whisky, y no es cualquier whisky, pues está causando sensación en el mundo de los spirits.
Nuestra Queen B sigue rompiéndola en todo lo que hace, pues de lo último que dio a sus fans fue la canción “TEXAS HOLD ‘EM” que por cierto pegó durísimo en muchas partes del mundo.
Sin embargo ahora sorprende con un nueva aportación como empresaria (dueña de media ciudad Peluche), y es que este martes reveló lo que traía entre manos desde hace un tiempo: su propia marca de bebidas alcohólicas llamada SirDavis.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías en donde se dejó ver a lado de su nueva marca de whisky, acompañando el post con el texto: “🥃 DAVIS IN MY BONES 🥃”.
Cabe mencionar que de acuerdo con la solicitud de marca, el slogan de este producto es: “El futuro del whisky está acá”, el cual presentó Moët Hennessy, filial de la marca de artículos de lujo LVMH.
ÉCHALE UN OJO A: McDonald’s y Monkey celebran el Día de las Papas Fritas con estas increíbles promos
Ve cómo comprar el nuevo whisky de Beyoncé
Debes saber que según su sitio web, su costo es de 89,99 dólares por cada botella de 750 mililitros, lo que equivale a unos mil 711 pesos mexicanos.
La mala noticia es que la botella aún no está disponible en México, ya que por ahora sólo se puede adquirir en tiendas minoristas de EUA, en los aeropuertos de Los Ángeles y Nueva York (LAX y JFK), así como en tiendas de Londres, París y Tokio.
El whisky comenzará a distribuirse a partir del próximo mes de septiembre de este año, pero esperemos que pronto llegue a tierras aztecas.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.