
Pues que se nos casa el bicho, pues después de casi una década juntos, cinco hijos y una vida de lujos, Cristiano Ronaldo por fin se decidió a dar el siguiente paso con Georgina Rodríguez y lo hizo a lo grande con un enorme anillo.
Georgina soltó la bomba en Instagram con una foto de un anillazo que, honestamente, podría verse desde la Luna. En el post escribió un romántico “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, dejando clarito que el portugués ya le pidió matrimonio.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: South Park no se aguantó y así se burló de Kristi Noem
Pero aquí viene el verdadero chisme: ese diamante no es cualquier piedra. Según joyeros que saben de estas cosas y según lo que circula en redes sociales, la roca es de entre 8 y 10 quilates, con una pureza que ni el alma de un santo, lo que la pone en un valor mínimo de 5 millones de euros… aunque algunos dicen que podría llegar a los 12 millones. ¡Ahí nomás!
Por si no te acuerdas, esta historia de amor empezó en 2016, cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid y conoció a Georgina en una tienda de lujo. Desde entonces, flechazo, familia y un montón de momentos virales. Hoy comparten cinco hijos y, al parecer, un amor que ahora sí va con anillo de por medio.
Así que, Subrayados, vayan guardando sus mejores looks, porque si la pedida fue con un anillo así, la boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez promete ser todo un evento de película… y de presupuesto millonario.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.