Cherneka Johnson, campeona mundial de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, sorprendió a propios y extraños el viernes pasado en la ceremonia de pesaje, previo a su enfrentamiento ante la británica Ellie Scotney en donde apareció en topless para promocionar su OnlyFans.
Johnson llegó al protocolo de la báscula con un body painting en la parte de arriba en donde aprovechó para anunciar su nueva cuenta de OnlyFans. Y sorprendiendo a propios y extraños con su outfit revelador.
Aunque el sábado en el ring no le fue del todo bien, su forma tan peculiar de anunciar su nuevo negocio le resultó de maravilla y captó la atención de miles de fans en todo el mundo.
Cherneka Johnson incursiona en el mundo de Only Fans
Johnson, conocida como Sugar Neekz en el mundo del pugilismo, debutó en el 2016 y desde entonces solo ha perdido en dos ocasiones, con la incursión en su nuevo negocio se une a la lista de los 100 deportistas de combate que han abierto su cuenta de OnlyFans este año.
Cherneka mantiene una buena relación de amistad con Elle Brooke, también boxeadora que tiene su negocio alternativo. Las dos han prometido colaborar juntas para deleitar a sus fans.
TE PUEDE INTERESAR: Messi es detenido en el aeropuerto de Beijing
Después de hacer el anuncio en la ceremonia del pesaje donde apareció en topless, Cherneka Johnson a través de sus redes sociales, informó que está emocionada de anunciar su nuevo proyecto de OnlyFans, en donde podrán encontrar contenido inédito, ver videos de preparación para peleas, entrenamiento y todo lo que no puedes encontrar en otras redes.
Para ser parte de su comunidad solo debes de darle clic en el enlace que tiene en sus distintas plataformas.
Cabe mencionar que diversos atletas de diferentes disciplinas estén incursionando en nuevos proyectos para mejorar su economía.
Esto nos demuestra la desigualdad en pagos que existe en el mundo deportivo y que la mayoría, a pesar de ser profesionales, deben de buscar una segunda entrada de dinero para seguir haciendo lo que les apasiona.