¿Canva acabará con los diseñadores? Anuncian su unión con Affinity

Si eres diseñador, comunicólogo o mercadólogo, checa las nuevas funciones de Canva, pues seguro ya dejarás de usar Adobe.

Sin duda, Canva podría ser la herramienta más importante de los diseñadores, pues con su unión a Affinity, Adobe quedaría en el olvido.


A través de un comunicado, Canva dio a conocer que compró la suite de Affinity, a la que se le conoce por tener herramientas tan importantes que pueden sustituir sin problema a Adobe.

Cabe mencionar que hasta el momento la suite de Adobe es la líder en el mundo del área creativa, pues tan sólo incluye softwares como Illustrator, Photoshop, Premier Pro y una extensa variedad de programas especializados en diseño y edición de audio y video.

Sin embargo, la unión de dichas plataformas podrían crear un poderoso instrumento, pues Canva ha ganado terreno en el diseño, ya que hasta el día de hoy cuenta con más de 175 millones de usuarios; además la empresa tiene un valor de 26 mil millones de dólares.

SIGUE LEYENDO: ¡Wow! Conoce a Sama, la primer azafata hecha con Inteligencia Artificial

Canva y Affinity buscan facilitar el diseño

De acuerdo con el comunicado, Canva quiere ser aún más “intuitivo, asequible, rápido y fluido”, y justo eso es algo que le puede aportar Affinity, ya que cuenta con tres herramientas especiales:

Hasta el momento no se conoce cuándo comenzarán a integrar las nuevas funciones, ni tampoco si tendrán un costo extra, pues lo único que podemos deducir es que luego de la compra de empresas como Pexels, Pixabay, Smartmockups, Kaleido o Flourish, Canava se perfila para ser el poderoso del diseño mundialmente.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil