
El drama está que arde en Juchipila, Zacatecas, tierra natal de Florinda Meza, mejor conocida como Doña Florinda, y es que tras el estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, la actriz ha quedado en el ojo del huracán y ahora hasta quieren quitarle su estatua.
Un grupo de habitantes ya armó el evento en Facebook llamado “Todos a quitar la escultura de Florinda”, y más de 21 mil personas han mostrado interés, con 3 mil confirmadas para el 24 de julio, fecha en que también se estrena el episodio final de la polémica serie en HBO Max.
ÉCHALE UN OJO A: ¡Plot twist! Colate gana la custodia del hijo de Paulina Rubio
¿Pero por qué tanto coraje a la estatua de Florinda Meza?
Pues resulta que la serie mostró detalles bastante incómodos sobre la relación entre Florinda y Roberto Gómez Bolaños. Según lo que se cuenta ahí, ella habría sido una de las razones por las que Chespirito dejó a su esposa y a sus seis hijos.
Y para acabarla, hay quien recuerda que Florinda una vez se refirió a la exesposa de Chespirito y a sus hijos como “sus siete grandes defectos”.
La estatua fue colocada en 2019 como homenaje a su trayectoria, pero ahora varios habitantes ya no la quieren ni ver. Dicen que no representa con orgullo al pueblo, y que con todo lo que ha salido a la luz, ya no merece ese lugar de honor.
Hasta ahora, Florinda Meza no ha respondido públicamente a la convocatoria ni a la ola de críticas que ha resurgido con fuerza, pero lo que es un hecho es que su imagen pública se tambalea como nunca antes, y el evento para quitar su estatua ya está generando un verdadero escándalo.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.