La cruel broma que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le hicieron a Sammy
Como parte de una "broma" al actor y comediante, Galilea Montijo y Roxana Castellanos hicieron que Sammy terminara casi desnudo.
Como parte del programa “Hazme reír ¡y serás millonario!”, las conductoras Galilea Montijo y Roxana Castellanos le realizaron una broma a Sammy Pérez, la cual desato polémica y desaprobación por parte del jurado y los espectadores.
En 2009, Televisa estrenó el reality show de comedia “Hazme reír ¡y serás millonario!”, el cual contó con la participación de distintas personalidades de la industria, con el objetivo de encontrar al nuevo gran comediante.
Dentro del programa, participaron como compañeras de equipo Roxana Castellanos y Galilea Montijo, quienes generaron gran polémica luego de hacer una broma al Sammy Pérez.
En el show los equipos realizaban varias pruebas que eran calificadas por un jurado conformado por comediantes de renombre como Rafael Inclán, los Mascabrothers, Consuelo Duval y Manuel el Flaco Ibáñez.
Fue entonces, cuando el equipo de Roxana Castellanos y Galilea Montijo, en la sección de “Broma VIP” tuvieron como objetivo al actor Sammy Pérez
Roxana Castellanos y Galilea Montijo se burlan de Sammy Pérez con fuerte broma
La broma consistía en hacerle creer a Sammy que estaba participando en un casting para ser el conductor de un nuevo programa, en el que la temática era “ser sexy”
Dentro del camerino Galilea Montijo y Roxana Castellanos, se cambiaron de ropa detrás de un biombo, esto mientras las reacciones de Sammy eran captadas por la cámara.
Como parte de la broma, las actrices se pasearon en lencería, comenzaron “coquetearle” a comediante y le quitaron la camisa, de igual manera un perico electrónico comenzó a darle órdenes para que se quitara totalmente la ropa.
Broma a Sammy causa indignación a Rafael Inclán
Luego de presentar la broma, los comentarios del jurado no fueron los esperados por parte del equipo, pues más que aclamarlos, mostraron molestia, especialmente Rafael Inclán, quien señaló que ese acto era:
“Es una falta de respeto a las condiciones de Sammy”.
Ante las críticas Galilea Montijo defendió su broma y a su equipo, expresando que el pensar de Rafael Inclán, era la verdadera falta de respeto.
¡Ay, cuál! ¿Sammy donde estás, eres una persona normal? Esa sí es falta de respeto decirle en su cara que no es una persona normal”
Poco a poco la polémica creció, y en emisiones posteriores, la “víctima” de la broma, se defendió, pues Sammy comentó que él se consideraba una personas capaz y funcional.
“Yo tengo una vida normal, me levanto, hago de comer, manejo mi carro, soy compositor, cantante y músico. Yo soy Samuel Pérez Reyes y todos me conocen como Sammy y soy un actor”.
Ante esto, el juez y comediante, Rafael Inclán mostró su molestia hacia la producción del programa, pues aseguró que sólo quiso defender a Sammy, finalmente decidió abandonar el programa.
“Lo del video me están aventando a mí, como si estuviera quitándole sus derechos a Sammy, no me interesa Marco, es lo último que voy a hablar, yo no participo de esto”
Luego de todos los problemas que generó la broma realizada a Sammy, los integrantes del equipo, especialmente Galilea Montijo, se disculparon públicamente por la situación.
El problema fue tan grave, que incluso logró que interviniera la Comisión Nacional de Derechos Humanos, con una carta de dirigida al programa y los implicados.