El nuevo capítulo del reboot de “Los Padrinos Mágicos”, sorprendió al mostrar la verdadera apariencia de Cosmo y Wanda, y resulta que son ángeles bíblicos, WTF!
En mayo, lanzaron un reboot llamado “Los Padrinos Mágicos: un nuevo deseo”, y aunque lamentablemente no regresó Timmy Turner, la protagonista es Hazel Wells, una niña de 10 años.
Sin embargo, Cosmo y Wanda con sus vecinos, quienes deciden dejar a un lado su retiro de hadas para ayudar a la pequeña niña, quien no se puede adaptar a su nueva vida.
ÉCHALE UN OJO A: ¡Tan divino! Revelan tráiler y fecha de estreno de la secuela de “Betty, la fea”
Cosmo y Wanda resultan ser ángeles bíblicos y no hadas
Su último capítulo llamado Cookie’s Court, sorprendió a todos los fans al mostrar a Cosmo y Wanda como nunca antes los habíamos visto, con una apariencia de ángeles bíblicos.
En la historia, ellos tienen que pasar por un escáner, pero aquí es cuando todos quedamos con la boca abierta, ya que en la pantalla se puede ver su verdadera figura.
Aunque todos conocemos a los ángeles como seres hermosos alados y resplandecentes, aquí se ven muy diferentes, ya que ella, parece una espada con alas y él como una rueda con muchos ojos.
Cosmo and Wanda are canonically le hecking bible accurate angels pic.twitter.com/62qwIdUnBU
— Kaguya’s Top Gal (@hayasaka_aryan) June 14, 2024
¿Qué dice la biblia sobre este tipo de seres?
De acuerdo con pasajes bíblicos, son al menos nueve tipos de ángeles, sin embargo Wanda sería un ángel Virtud y Cosmo un ángel Ofanim.
Wanda – ángel Virutud
Este tipo de ángeles son los que conocemos como de la guarda; y se encargan del orden del universo y de gobernar el cielo.
Estos seres suelen vestirse como diáconos y portan una ramas de lis, el Libro Sagrado o una espada, justo como se le ve a Wanda.
Cosmo – ángel Ofanim
Este ángel es de los más cercanos a Dios junto a los serafines y querubines, y se dice que son de los más raros.
Su nombre viene de una palabra hebrea que significa “ruedas” y su forma es con ruedas de oro cubiertas de ojos.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.