Así como lo lees, Oreo se puso creativo y decidió lanzar su propio pegamento comestible para reparar galletas rotas, justo como sucede con la técnica japonesa kintsugi; checa de qué se trata.
La compañía de galletas acabar de anunciar su nueva alianza con la agencia Leo Burnett Tailor Made, con quienes colaboraron para en lanzamiento de su nuevo producto llamado kintsugi Oreo.
Se trata de un pegamento hecho de la crema de vainilla que está dentro de las galletas, la cual funciona a la perfección para pegar las galletas que lamentablemente se rompen en los empaques.
Y parece que le dieron al clavo con esta increíble estrategia, ya que luego del anuncio, incrementó su engagemente en un 340 por ciento, ¡qué locura!
ÉCHALE UN OJO A: Cómo tomar Suavitel y Fabuloso sin morir en el intento
Nuevo pegamento comestible de Oreo está inspirado en la técnica Kintsugi
El pegamento comestible de Oreo está inspirado en la técnica japonesa Kintsugi, la cual le da una segunda oportunidad a aquellos objetos de cerámica que se rompieron.
Para esta forma de reparación, se usa resina mezclada con polvo de oro, plata o platino para pegar todas las partes, y así en lugar de esconder las roturas, las resalta creando hermosas líneas doradas que hacen que la pieza sea única o hasta más bella que antes.
Esto va más allá de reparar objetos, pues también es una filosofía que nos enseña a valorar nuestras experiencias, tanto las buenas como las malas. Nos recuerda que las cicatrices son parte de nuestra historia y que nos hacen más fuertes y resilientes.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.