¿A quién se le ocurre hacer un comentario homofóbico en pleno mes del orgullo LGBT+?, pues era lógico que Adele iba a mostrar descontento.
A ver a ver, perense, ¿alguna vez hemos visto a la cantante británica enojada?, no lo creo pues ella es puro amor, talento y sensualidad.
Incluso hemos visto a Adele darse el tiempo de tomarse fotos, cantar con sus fanáticos y hasta recibir los famosos peluches del Dr. Simi durante sus presentaciones, cosa que le agradecemos muchísimo.
Sin embargo si haces enojar hasta la persona más tranquila, seguro sacará lo peor, y justo eso fue lo que le sucedió a la intérprete de “Rolling in the deep”.
Resulta que durante su concierto del pasado 1 de junio en el Caesars Palace, de Las Vegas, puso en su lugar a un asistente que dijo pura barbaridad en contra de la comunidad LGBT+.
SIGUE LEYENDO: Stephanie Gottlieb: La nueva joyería fav de Taylor Swift
El sujeto de la nada gritó que el “El Orgullo apesta”, esto tomando en cuenta que este es el mes del orgullo LGBT+, además de que la cantante es gran aliada de este sector.
Pero pa´ las pulgas de Adele, se le fue a la yugular en contra de este tipo, pues le respondió que “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir que el orgullo apesta? ¿Viniste a mi puto show y dijiste que Pride apesta? ¿Eres jodidamente estúpido?”.
“No seas tan jododamente ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?”, agregó Adele.
Luego de los hechos, obvio hay opiniones dividas, algunos que creen que hizo lo correcto y otros que piensan que exageró mucho, ¿tú qué crees?
Adele goes off on audience member who yelled “Pride sucks” at her concert tonight:
— Pop Base (@PopBase) June 2, 2024
“Did you come to my f*cking show and just say that Pride sucks? Are you f*cking stupid? Don’t be so f*cking ridiculous. If you have nothing nice to say, shut up, alright?” pic.twitter.com/M3yl2mdzLV
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.