Dale play

Madre e hija ayudan a estudiantes compartiendo su Internet

Actualmente los cursos escolares se están tomando de manera virtual, sin embargo esto es un obstáculo para ciertos sectores.

En Durango, dos mujeres, madre e hija, decidieron poner su granito de arena durante esta contingencia compartiendo de manera gratuita su Internet a estudiantes.

Ante la situación que atraviesa el mundo con la pandemia de Covid-19, ciertas actividades han tenido que ser canceladas o modificadas, como es el caso de las clases.

Actualmente los cursos escolares se están tomando de manera virtual, sin embargo esto es un obstáculo para ciertos sectores, pues no cuenta con lo necesario para esta nueva modalidad.

Por lo que una madre junto con su hija, decidieron apoyar a los estudiantes compartiendo su Internet sin costo alguno.

A través de la red social de la mujer llamada Claudia Adame anunció que su cochera se convirtió en un espacio público en el que se estaría dando la señal Wifi a estudiantes que necesitaran hacer su tarea en línea durante este regreso a clases.

Claudia aclaró que en un espacio de seis por seis metros cuadrados, en una casa en el centro de Durango, los que gusten podrán llevar su computadora, tableta o teléfono móvil para conectarse y hacer sus tareas.

Con un letrero colgado en la entrada de su estacionamiento, Claudia Adame ofrece este apoyo, el cual equipó con todo escritorios, sillas e incluso gel antibacterial.

Este apoyo se dará con un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde; respetando las medidas sanitarias necesarias.

Te podría interesar: Maestro utiliza un triciclo como salón móvil para dar clases a domicilio

Back to top button