De Amor en Custodia a Bad Boys: Paola Núñez

Paola Núñez, acuñada en TV Azteca, ha dejado ver su carrera multifacética pues después de interpretar a la inolvidable Barbie Bazterrica y saltar a la pantalla grande como Rita Secada en Bad Boyz.

La actriz mexicana compartirá protagónico junto a Will Smith y Martin Lawrence, en esta nueva entrega de la franquicia, su personaje se vuelve la nueva capitana de la policía.

“Me gusta mucho la personalidad, obviamente me identifico mucho con Rita, creo que es buena en lo que hace, sabe que es buena en lo que hace y se merece estar donde está, en el lugar de poder en el que está, de tomar decisiones, pero también hay muchas cosas, sobre todo, en esta película, que se le salen de las manos, entonces siente que no tiene mucho control y eso es una de las cosas que más le molestan, sentir que no tiene control sobre su situación”.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó la temporada de luciérnagas, te dejamos la oferta en Hidalgo

También mencionó que aunque no sea su género favorito, trabajar en esta película la ayudado a explorar distintos matices de su carrera.

Gracias a su aparición en Bad Boys, accedió a adentrarse en el mundo de acción, pues está próxima a estrenar una película mexicana que se centra en lo militar.

“Me fui a México a filmar “Un millón a uno” que es una película que va a salir, pero esta vez del mundo militar, que me emociona muchísimo, pero esa creo que va a salir el próximo año”.

Su preparación para convertirse en la dura Rita, involucró a agentes de las fuerzas armadas, le enseñaron a portar armas, posturas para verse más fuerte, lenguaje especial entre los equipos, en resumen, la especializaron en el mundo policiaco.

Paola Núñez se divirtió al grabar sus escenas de acción, este disfrute se puede notar en la película, pues logra que las escenas sean verosímiles.

Sus próximos proyectos van enfocados a las aventuras y lo extremo, aunque no se niega a volver a lo romántico o la comedia.

SCARLET HERNÁNDEZ

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil